PABELLÓN SOLIDARIO Y PATIO DE COMIDAS: IMPORTANTE OFERTA GASTRONÓMICA EN EXPOVENADO 2019

PABELLÓN SOLIDARIO Y PATIO DE COMIDAS: IMPORTANTE OFERTA GASTRONÓMICA EN EXPOVENADO 2019


Como todos los años en las diferentes ediciones de ExpoVenado, en esta edición nuevamente los organizadores brindan un espacio donde las distintas instituciones educativas, deportivas y sociales ofrecen al visitante una oferta gastronómica muy variada, con excelentes precios.
En esta oportunidad participan en el Pabellón Solidario las colectividades de Colombia, México y de República Dominicana; también la Iglesia Evangélica “He Decidido”; las entidades educativas 582, 6010, Escuela de los Padres, 4º Economía del Sagrado Corazón, Instituto Dante Alighieri y la EESOPI Nº8092 de Carmen; también el Centro Regional N°2; Expresión Joven Solidaria del barrio San José Obrero; Club Defensores Talleres y Lalcec.

Patio de Comidas 
Otra de las opciones gastronómicas que ofrece la muestra ruralista se encuentra en el tradicional Patio de Comidas, donde puede degustarse un plato o sandwich.
Asador Criollo, por ejemplo, ofrece cordero, costillar y lechón a la estaca y exquisiteces al escabeche. Juan Bautista, el equipo de pato de SRVT, Centro Tradicionalista “El Empalme”, el Servicio Gastronómico Suárez, La Coquera con sus empanadas jujeñas, Tienda de Carnes “Camb Truck” y Cordero Patagónico “Sur Sur” completan la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *