Expovenado Digital 20.20
BANCO GALICIA
Desde 1905 acompañamos el desarrollo de nuestro país, siendo el principal banco privado de capitales nacionales. Nuestro objetivo es mejorar el día a día de las personas y empresas, y por eso los 6.000 colaboradores trabajamos para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para brindar una experiencia diferenciadora a nuestros clientes. Todo esto lo hacemos con un fuerte compromiso e inversión en sustentabilidad, porque estamos convencidos de que no se puede pensar el negocio sin considerar el impacto social y ambiental. Nos pueden encontrar en nuestras más de 325 sucursales y centros de Banca Empresa a lo largo del país, a través de los distintos canales digitales como Online Banking, Office Banking, APP Galicia, Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Whatsapp y Gala, nuestro chatbot.
16 y 17 de Diciembre

El miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, ExpoVenado Digital 20.20 ofrecerá un recorrido interactivo gratuito por stands digitales, donde las empresas promoverán sus productos o servicios.

Pero además los asistentes podrán participar de una atractiva agenda de actividades, disertaciones, paneles y debates, a cargo de destacados especialistas.

Con el espíritu de siempre, adaptada a los desafíos de la “nueva normalidad”, ExpoVenado Digital 20.20 acercará en línea el campo y la ciudad, a solo un clic de distancia.