Expovenado Digital 20.20
SER SOLAR SRL
Somos una empresa en constante crecimiento, que busca la innovación con la premisa de que las energías renovables, deben ser el presente y el futuro para una productividad sustentable, aprovechando el ahorro y los beneficios ecológicos y tecnológicos que se generan con el uso de éstas energías limpias. Diseñamos, desarrollamos e instalamos proyectos fotovoltaicos para industrias, empresas, agro, comercios y hogares, siempre teniendo en cuenta las necesidades energéticas de cada interesado. Junto a las empresas del grupo: Aluminca SRL y Seys Iluminación, cubrimos todos los requerimientos de cada cliente en relación a lo estructural, iluminación led y equipamiento fotovoltaico de primera gama.
16 y 17 de Diciembre

El miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, ExpoVenado Digital 20.20 ofrecerá un recorrido interactivo gratuito por stands digitales, donde las empresas promoverán sus productos o servicios.

Pero además los asistentes podrán participar de una atractiva agenda de actividades, disertaciones, paneles y debates, a cargo de destacados especialistas.

Con el espíritu de siempre, adaptada a los desafíos de la “nueva normalidad”, ExpoVenado Digital 20.20 acercará en línea el campo y la ciudad, a solo un clic de distancia.