Expovenado Digital 20.20
SYNGENTA
Syngenta nace en el año 2000 con el propósito de incorporar a la vida el potencial de las plantas, una compañía con la innovación en su esencia. Desde entonces, se constituyó como una de las principales empresas agrícolas del mundo, y hoy cuenta con más de 28.000 colaboradores en 90 países. Tenemos un rol vital dentro de la cadena alimentaria para ayudar a alimentar al mundo de forma segura y cuidar de nuestro planeta. Nuestro objetivo es mejorar la sustentabilidad, la calidad y la seguridad de la agricultura con ciencia de clase mundial y soluciones innovadoras para los cultivos. Nuestras tecnologías permiten a millones de agricultores de todo el mundo hacer un mejor uso de los recursos agrícolas limitados. A través de asociaciones, acuerdos de colaboración y el programa The Good Growth Plan, nos comprometemos a acelerar la innovación para los agricultores y la naturaleza, esforzándonos por lograr una agricultura neutra en carbono, ayudando a las personas a mantenerse seguras y saludables y asociándonos para lograr un impacto. Syngenta es el líder en el mercado de protección de cultivos y en el negocio de semillas de alto valor. En la Argentina emplea de manera directa a más de 1000 colaboradores.
16 y 17 de Diciembre

El miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, ExpoVenado Digital 20.20 ofrecerá un recorrido interactivo gratuito por stands digitales, donde las empresas promoverán sus productos o servicios.

Pero además los asistentes podrán participar de una atractiva agenda de actividades, disertaciones, paneles y debates, a cargo de destacados especialistas.

Con el espíritu de siempre, adaptada a los desafíos de la “nueva normalidad”, ExpoVenado Digital 20.20 acercará en línea el campo y la ciudad, a solo un clic de distancia.