Expovenado Digital 20.20
CHEVENT S.A.
Contamos con una infraestructura pensada para la comodidad de todos los clientes Chevent. Entre nuestros servicios se encuentran: - Estacionamiento exclusivo - Showroom de exposición con vehículos de toda la gama - Asesoramiento y venta de autos y camionetas 0km - Sector de repuestos y accesorios originales de General Motors - Taller de última generación, con Servicio Express Repair de chapa y pintura - Servicios Posventa En un predio de más de 8100 metros cuadrados y con un edificio de 3200 metros cubiertos, es la concesionaria más importante de la zona. Disfruta de una experiencia de compra inolvidable en Chevent. ¡Te esperamos!
16 y 17 de Diciembre

El miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, ExpoVenado Digital 20.20 ofrecerá un recorrido interactivo gratuito por stands digitales, donde las empresas promoverán sus productos o servicios.

Pero además los asistentes podrán participar de una atractiva agenda de actividades, disertaciones, paneles y debates, a cargo de destacados especialistas.

Con el espíritu de siempre, adaptada a los desafíos de la “nueva normalidad”, ExpoVenado Digital 20.20 acercará en línea el campo y la ciudad, a solo un clic de distancia.