Expovenado Digital 20.20
EXPOAGRO
La edición 2020 de la Capital Nacional de los Agronegocios fue hasta ahora la última experiencia de relacionamiento presencial masivo del agro, y la edición 2021 será el primer gran punto de reunión para el campo después un año complicado, marcado por el COVID-19. El lugar en el que todos esperamos volver a encontrarnos y donde renacerá una nueva energía para los agronegocios será: Expoagro 2021 edición YPF Agro del 9 al 12 de marzo en San Nicolás. En el marco de la “nueva normalidad”, expositores y visitantes podrán participar de la muestra estática y dinámica de maquinaria agrícola; los plots; el tecnódromo agrícola y ganadero; las pistas de test drive; el universo Agtech; el sector ganadero; el Centro de Expertos; el Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro y la Jornada de Contratistas Rurales. Y seguimos online con más de 300 oportunidades de negocio en Expoagro Digital. Visitala, no te la pierdas, es gratuito: digital.expoagro.com.ar
16 y 17 de Diciembre

El miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, ExpoVenado Digital 20.20 ofrecerá un recorrido interactivo gratuito por stands digitales, donde las empresas promoverán sus productos o servicios.

Pero además los asistentes podrán participar de una atractiva agenda de actividades, disertaciones, paneles y debates, a cargo de destacados especialistas.

Con el espíritu de siempre, adaptada a los desafíos de la “nueva normalidad”, ExpoVenado Digital 20.20 acercará en línea el campo y la ciudad, a solo un clic de distancia.