Expovenado Digital 20.20
CONFORMADOS METÁLICOS
Somos referente regional en nuestro rubro. Estamos en permanente evolución hacia la optimización de procedimientos y tecnologías para garantizar calidad y sustentabilidad, con un fuerte compromiso con el medio ambiente. Contamos con infraestructura y equipamiento de alto rendimiento que se traducen en una alta capacidad productiva. Nuestra flota de vehículos y equipos de izaje y transporte nos permiten realizar los trabajos en los tiempos acordados, minimizando los riesgos. Hacemos proyectos llave en mano, e incorporamos el sistema Tekla -software de diseño y cálculo de estructuras más avanzado del mundo. En la actualidad, en Conformados Metálicos participamos en el desarrollo de los proyectos de ingeniería más importantes de la región.
16 y 17 de Diciembre

El miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, ExpoVenado Digital 20.20 ofrecerá un recorrido interactivo gratuito por stands digitales, donde las empresas promoverán sus productos o servicios.

Pero además los asistentes podrán participar de una atractiva agenda de actividades, disertaciones, paneles y debates, a cargo de destacados especialistas.

Con el espíritu de siempre, adaptada a los desafíos de la “nueva normalidad”, ExpoVenado Digital 20.20 acercará en línea el campo y la ciudad, a solo un clic de distancia.